Curso Asterisk Advanced® oficial, del 23 al 27 de mayo (México, DF)

1 Abr

Después de estarme dedicando por poco más de 4 años a dar cursos de Asterisk, finalmente el año pasado tomé la certificación dCAP. Tras tomarla, entré a la lista de profesionales en la materia autorizados a impartir el curso oficial de Digium, el Asterisk Advanced, así que en mayo se abren las fechas para tomar el curso del 23 al 27 (lunes a viernes). Este curso representa el material oficial para aplicar para el dCAP, de manera que aquellos interesados en aprender las cosas tal cual Digium lo hace deberían tomar este curso.

El costo del curso Asterisk Advanced es de $3,000 USD + IVA por persona (hay un descuento si pagan en abril, quedando en $2,100 USD + IVA). A los interesados en más informes de este curso, les pido utilicen la siguiente forma de contacto.

Recuerden que también imparto cursos que aunque no son el Asterisk Advanced, pero cubren el mismo material. El costo de dichos cursos es de $9,300 pesos + IVA por persona (tomen en cuenta que mis cursos no incluyen todo el equipo VoIP que se da con el Advanced). Si quieres más información al respecto de mis cursos, por favor, consulta mi página de información general.

¡Espero verte por allá!

Christian Cabrera

Soy ingeniero en comunicaciones con especial interés en el área de voz sobre IP y tecnologías sobre información. He usado Asterisk de manera diaria desde hace más de 18 años. En el 2011 co-fundé Enlaza Comunicaciones, una empresa que se especializa en brindar servicios profesionales de consultoría sobre voz sobre IP basadas en Asterisk, así como servicios de interpretación simultánea y traducción.